jueves, 7 de junio de 2012

Boots llegó y ... triunfó?

Muchos de vosotr@s conoceréis los Laboratorios Boots y a otros os sonará a chino… aunque con la cantidad de publicidad que han hecho sería raro ;)
Os explico, estos laboratorios realizaron un estudio en Reino Unido con un producto dermocosmético causando una demanda increíble formando largas colas de espera fuera de las farmacias, en tan sólo 9 meses el serum de Belleza SERUM 7 se convirtió en el producto dermocosmético nº1 en Reino Unido, lo mismo sucedió en Italia y demás países y en España tardó en llegar pero parece que también ha triunfado.

El SERUM 7 es un serum antioxidante que ayudan a prevenir el deterioro de las células de la piel y evitando así la formación de nuevas líneas de expresión.
La teoría está muy bien ahora toca corroborar la práctica… realmente es un serum que te deja la piel más suave y lisa y por que no? También más elástica.

Existen dos tipos de serum, el SERUM 7 LIFT para mujeres de más de 45 años con arrugas profundas y falta de firmeza y definición de la piel y el SERUM 7 para mujeres a partir de los 30-35 años preocupadas por los primeros signos del envejecimiento.







El modo de empleo de este serum es igual que los demás serum, disponer de una pequeña cantidad y extender dando un masaje (evitando el contorno de ojos) y luego la crema. Estos laboratorios tienen la gama completa con crema de día, de noche y contorno de ojos para los diferentes tipos de piel.



Os animo a probarlo y que compartáis los resultados