viernes, 15 de junio de 2012

Colnatur

Buenos días, ya estamos a viernes...

Hoy os hablaré de COLNATUR, esto si que es la bomba… Os suena la palabra colágeno verdad? Pero como complemento natural alimentario???

Es la manera de nutrir cada día tus huesos, articulaciones y piel desde el interior.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y por ello un componente esencial para la piel, huesos, cartílagos, ligamentos, tendones… así como forma parte también de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, encías, cuero cabelludo… vamos que está por todas partes!! Y que mejor que darle un aporte extra al cuerpo!!

Colnatur son unos ‘polvos mágicos’, tomate 10g diarios mezclados con agua o leche de 1 a 3 meses, no presenta ningún tipo de efecto secundario ni incompatibilidad con otros complementos alimenticios ni con medicamentos (abstenerse personas que requieran una dieta baja en proteínas).

También es compatible con las dietas de adelgazamiento porque no contiene azúcares y encima tiene efecto saciante y antiflacidez.




Que no te lo cuenten, pruébalo

P.D: ya tenemos ganadora de LA CREMA ANTIARRUGAS CORRECTORA SPF-15 y el CONTORNO de OJOS CEL GREMA ANTIEDAD de Laboratorios ISDIN. A lo largo de esta mañana me pondré en contacto con ella, FELICIDADES Monicositas!! y gracias a todas por participar. Próximamente habrán más sorteos ;)


Besos de viernes