miércoles, 27 de junio de 2012

Maquíllate, maquíllate

Vuelvo a estar aquí...
Hoy el tema va de maquillajes compactos, auque si os soy sincera en esta época del año que mejor maquillaje que el moreno del sol?!?
La verdad es que hasta este invierno no había probado los maquillajes compactos (y no será porque no los tenía a mano), les tenía algo de manía por si se notaba mucho que ibas maquillada, como si llevaras una careta o manchaban mucho la ropa... me ponía un poco de polvos, colorete y a correr... Pues a lo que iba, probé el COMPACTO de AVENE OIL FREE y me encantó, está indicado para pieles intolerantes, sensibles y claras y lleva protección 50. Te lo pones y te ves diferente, te ves con la cara más uniforme, sin imperfecciones, MAS GUAPA y al ser oil free no te salen granitos.
Otro maquillaje también de recomendación el HELIOCARE ADVANCED con SPF 50.

Tanto del maquillaje de AVENE como el de HELIOCARE exiten diferentes tonos para elegir según tu piel. Se aplican después de hidratarte la cara con la ayuda de una esponjita para que quede bien repartido y uniforme.





Antes de despedirme quería hablaros del AGUA TERMAL de AVENE, la utilizan para fijar el maquillaje, darle un toque diferente y una sensación de frescor, ideal para esta época de bodas, bautizos y comuniones.
Aunque si sois de las mías... os recomiendo que la llevéis en el neceser de las cremas de sol, es una MUST HAVE, la mejor sensación es después de un día de playa, después de estar un rato tostándote al sol y disfrutando de largos baños en el mar... cuando ya recoges y te vas para casa, vaporizate sobre la cara una fina bruna de agua termal, es sencillo pero ESENCIAL! disfrutaréis de una sensación única!




Siente el frescor