lunes, 4 de junio de 2012

Mima tus pies




Hoy me estreno en lo que para mi es el nuevo mundo del blog!!

Espero que os guste el POST…


Se acerca el verano (bueno con el calor que hace diría que estamos en PLENO AGOSTO) y con este motivo destapamos a nuestros pies, después de una largo invierno y con los pies enfundados en las botas, los sacamos a relucir y se merecen un trato especial.

Está claro que una primera pedicura bien hecha es lo mejor pero si no dispones del tiempo puedes hacerlo en casa.

Propongo unos pasos básicos:

1. Antes de nada lo más importante una buena exfoliación, existen una especie de calcetines que te los pones durante una hora y te hacen un peeling bestial, acaban con todas las durezas y pieles muertas que se hayan podido acumular y de lo más cómodo y limpio.

2.Elije un buen esmalte, los de la marca MAVALA son geniales, son un poco más pequeños de lo normal (si soy sincera nunca he logrado acabarme uno de tamaño normal y siempre se acaban secando y los acabo tirando… L) tienen una amplia paleta de colores sin olvidar los tonos flúor tan de moda.
 
3. Y ya por último pero súper importante hidratarse los pies, al llevarlos al    aire no os pasa que da menos pereza ponerse crema hidratante? Como cremas hidratantes me gustan mucho la UREADIN PODOS o la nueva crema COMPEED REPARADORA INTENSIVA NOCHE
  
Ahora lo siguiente que toca es lucir pies…