martes, 19 de junio de 2012

No te olvides de tu pelo...


Vuelvo a estar aquí… normalmente uno va a la farmacia en busca de medicamentos, pasta y cepillo de dientes, cremas hidratantes… y por que no en busca de remedios para el pelo?

Os presento los productos BROAER tienen una completísima gama de champús en los que encontramos dos tamaños, el pequeño de 250ml y el grande de 1L: champú nutrición, anti-caspa, anti-caída, volumen, brillo… 100% aconsejables según tu tipo de pelo aunque de lo que realmente soy fan es de su mascarilla capilar SILK MASK: es una mascarilla enriquecida con proteínas de seda y manteca de karité, para revitalizar, nutrir e hidratar el cabello seco y estropeado. Aporta brillo, cuerpo y suavidad.




Yo soy de las que me lavo el pelo cada día, no sé meterme en la ducha y no meter también la cabeza… y la uso cada día, como suavizante, dejándola actuar unos minutos, dando masaje, peinando el pelo con la mascarilla puesta y luego aclarar con abundante agua. Te deja el pelo suave y gracias a la proteína de seda muchísimo menos encrespado.

Otro producto a recomendar de este laboratorio es el SERUM NUTRICIÓN para ponértelo después, con el pelo seco en la zona de las puntas, te aporta brillo y le da un toque diferente al cabello.




Cuida de tu cabello