miércoles, 20 de junio de 2012

¿Piernas cansadas?

Buenos días, me imagino que estaréis al día de lo que se nos viene encima a las farmacias catalanas... la famosa tasa del euro por receta, pues si, el sábado 23 (previo verbena de San Juan, petardos y coca) se empezará aplicar. Y que deciros de los días previos a los cambios? pues que no paro, que voy de un lado para el otro, intentando contestar todas las preguntas que me hacen y solventar las dudas que se les plantea, aunque... hasta yo tengo mil dudas!!!

En fin después de poneros al día de la situación.. a lo que iba.. ¿piernas cansadas?

Con el calor notamos las piernas cansadas e incluso un hormigueo si pasamos muchas horas de pie... lo mejor? irte a la playa, meterte en el agua y dar un largo paseo con el agua hasta las rodillas pero como esto no lo podemos hacer cada día (aunque apetece...) os recomiendo daros un buen masaje con VARIDEN de HIDROTELIAL. Es una crema que favorece la microcirculación, alivia la pesadez y atenúa el hormigueo.
Esta crema no contiene mentol ni produce efecto frío, se obtiene una sensación de descanso, confort y relajación de las piernas.
El momento ideal? Justo antes de meternos en la cama, una vez ya nos hemos lavado la cara, hidratado y lavado los dientes, te tumbas en la cama, levantas las piernas y te haces un buen masaje, siempre de abajo a arriba.




Arriba las piernas