jueves, 28 de junio de 2012

Proteger a los más pequeños


Hace unas semanas os hablé de solares para adultos y hoy me gustaría hablaros de los solares para los más pequeños de la casa que con el calor que está haciendo más vale tenerlo presente, que sus pieles pueden quemarse con facilidad y sin darnos cuenta.

Un clásico que nunca falla es el FOTOPROTECTOR PEDIATRICS de LABORATORIOS ISDIN en todas sus versiones: crema, gel-crema, spray, antimedusas.. Su protección es alta y segura para la piel frágil del niño.



Otro clásico por el que yo me inclino es el solar de AVENE SPRAY ESPECIAL NIÑOS, protección 50+, muy resistente al agua, fácil y cómodo de poner, con unas cuantas pulverizaciones tienes al pequeño bien protegido.



EUCERIN también tiene una buena gama de solares para niños, en spray o en crema, de diferentes factores de protección y este año acompañados de divertidos juguetes lanza-agua de regalo.




Y por último hablaros del MUSSVITAL SOLAR NIÑOS con aceite de macadamia, súper hidratante y resistente al agua, la verdad que este último me ha sorprendido por su calidad, resultados y sobretodo por su precio!! (En tiempos de crisis hay que adaptarse a todo sin perder calidad y protección, por supuesto)





Importante no olvidarnos de mantenerlos siempre bien hidratados, fresquitos y porque no, con un buen gorrito que les proteja del sol.

Cuida de los más pequeños