martes, 26 de junio de 2012

¡¡Que placer una buena ducha!!

Buenos días, hoy el post va de geles de baño/ducha... pensaréis que el gel de ducha es menos importante si después nos hidratamos pues no, es igual de importante que la crema hidratante, de hecho según que geles utilicemos nos pueden resecar más la piel.

Recomendaciones para pieles deshidratadas:

-Top 1: OLEOGEL de EUCERIN, es un aceite muy suave que hidrata que no veas, de verdad, ideal para pieles secas. Notaréis la piel suave e hidratada de inmediato, existen varios volúmenes, como siempre el de 1L sale mejor de precio y tienes gel para una temporada.
-Top 2: SYNDET HIDRATANTE de UREADIN, gel de baño enriquecido con urea para la piel que necesita hidratación diaria, ideal para pieles secas y tirantes. El único fallo es que no tiene dosificador.



-Top 3: LIPIKAR SURGRAS de LA ROCHE POSAY es una crema de ducha concentrada antidesecamiento. Ayuda a la barrera cutánea y a repilidizar la piel en la ducha. Esta fórmula está enriquecida con un concentrado de lípidos.




-Top 4: EMULSION SIN JABON de SEBAMED el que me gusta es el que lleva aceite de oliva y está indicado para pieles sensibles y delicadas, además el aceite de oliva, como sabéis, combate el efecto de los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro.



Y si lo que buscáis es un gel de baño, como digo yo, 'de batalla' que tenga diferentes olores y que cuide tu piel os recomiendo MUSSVITAL GEL DE BAÑO, encontraréis de coco, yogur, aloe vera, frutas, almendra, glicerina... de todos los colores y olores y a un precio genial, de hecho, se encuentran muchas ofertas 2x1 o a precios especiales de estos jabones y con la calidad de ser un gel de farmacia.



¿Qué jabones utilizáis vosotr@s?