miércoles, 13 de junio de 2012

Un reductor que funciona: SOMATOLINE


Los productos de SOMATOLINE no dudo que los conocéis, aunque ¿realmente funcionan? La verdad es que existen muchos productos reductores que te prometen perder dos tallas en un mes de tratamiento y lo que no dicen es que SIEMPRE tienen que ir acompañados de una dieta, y con dieta, ¿quien no pierde una o dos tallas?

Me han presentado muchos productos reductores, anticelulíticos, reafirmantes y me quedo con SOMATOLINE y su TRATAMIENTO INTENSIVO NOCHE si lo que quieres es combatir las acumulaciones de grasa por la noche, mientras duermes, el tratamiento de choque es como mínimo de 2 semanas (siempre mejor 4 semanas) realizando un pequeño masaje circular en las zonas a tratar, favorece la eliminación de líquidos retenidos, alisa e hidrata la piel.





Y si lo que quieres es remodelar tu figura en la zona específica de vientre  y caderas te aconsejo SOMATOLINE VIENTRE Y CADERAS, el tratamiento es de 2 veces al día durante 1 mes, realizando también movimientos circulares en las zonas rebeldes. Aprovecha su nuevo volumen de 300ml



Y ya que hablamos de SOMATOLINE animar a los chicos que también hay un producto para ellos: el SOMATOLINE TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE, de una sola aplicación durante 4 semanas y de noche para reducir la típica grasa acumulada en la tripita.






Notaréis el efecto frío

P.D: sigue abierto el sorteo de la crema ANTIARRUGAS CORRECTORA SPF-15 y el CONTORNO DE OJOS de Laboratorios ISDIN... no dejéis de participar!!!