viernes, 13 de julio de 2012

1, 2, 3... A tomar el sol

La inspiración del post de hoy me vino ayer por la noche, estaba hablando con mi madre y me pregunta: Blanca, las pastillas que me diste el año pasado para el sol, funcionan? es que al tomar el sol me han salido como unas manchitas blancas en los brazos que el año pasado no tenía...

Me imagino que ya sabéis de que pastillas habla mi madre ¿no? pues si, OENOBIOL SOLAIRE o en su defecto HELIOCARE ULTRA D, INNEOV SOLAR, DORIANCE...





Son complementos nutricionales que preparan, estimulan y prolongan el bronceado y funcionan.

Las recomiendo para pieles alérgicas al sol, pieles sensibles o simplemente para pieles que quieren preparar la piel a la exposición al sol y las recomiendo tomar unos 10-15 días antes de la exposición y durante, el después ya es opcional, en teoría te prolongan el bronceado (todo sea por la melancolía a las vacaciones y aguantar más tiempo el moreno...)

Activan el bronceado, aunque lo más importante para mi, es que mejoran la tolerancia al sol,evitando entre otras, las manchitas blancas de las que hablaba mi madre.
Aunque, importantísimo NO TE PROTEGEN DEL SOL... la crema protectora seguirá siendo indispensable y tu aliado durante las exposiciones.

Son cómodas de tomar, una cápsula por la mañana al desayunar y te olvidas.

Apúntate a los carotenoides.

P.D: Ay que me olvidaba... MAMÁ FUNCIONAN!! :)