miércoles, 11 de julio de 2012

Boca sana

Buenos días, ya estamos a miércoles, yuhu! un día menos para el fin de semana.

No hace falta que os de muchos consejos para mantener una boca sana (me imagino que una revisión anual al dentista hacéis y ya se ocupa de daros los consejos que tocan...) pero me gustaría hablaros de diferentes pastas que encontramos en la farmacia, a parte de las mundialmente anunciadas y conocidas.

Bien, me gustaría hablaros de diferentes opciones:

-Si tienes sensibilidad dental prueba con DESENSIN pasta o gel, tiene una rápida acción desensibilizante y protectora del esmalte



-Si lo que tienes son problemas en las encías, os recomiendo CARIAX GINGIVAL para el cuidado intensiva de las encías delicadas. Ojo con la clorhexidina, (fantástica acción antiséptica y controladora de la placa bacteriana) pero el abuso amarillea los dientes!!!


-Si lo que queréis es una pasta blanqueadora DENTIBLANC BLANQUEADOR INTENSIVO con Papaya. Las pastas blanqueadoras en realidad no blanquean los dientes si no que, ayudan a recuperar el color natural del diente, no os imaginéis como resultado una dentadura blanca y brillante de sonrisa de película, fijaros que en las indicaciones de las pastas blanqueadoras suelen poner: devuelve a los dientes el blanco natural, pues eso, que no tiñen de blanco.



-Si lo que tenéis son problemas de boca seca, no lo dudéis, BIOTÈNE, ayuda a complementar las defensas naturales de la saliva y refuerza los dientes.



-Y si simplemente lo que necesitáis es una pasta dental para todo, por si te sangran un poco las encías, si tienes algo de sensibilidad y quieres que te protega contra las caries LACER OROS.

Cuida de tu boca