martes, 17 de julio de 2012

¿Complementos en la ducha?

Llevo una mañana de locos.. visita de comerciales, llamadas telefónicas, alarmas del móvil de cosas aun por hacer... (que las voy retrasando, retrasando y nunca acabo) y ya son las 12h!!

Esta mañana en la ducha me ha venido la inspiración, a parte del gel, champú, suavizante, mascarilla... otras cosas que considero imprescindibles a tener en la ducha:

-PIEDRA PÓMEZ, la de toda la vida, de esta manera mientras dejas que actúe la mascarilla en el pelo (esos 2-3 minutos que nunca sabes que hacer) te la pasas por los talones y quitas las durezas, que en esta época del año las sandalias son el peor enemigo para nuestros pies y talones. Humedeces la piedra y la pasas con movimientos suaves y circulares. Ojo con las cosquillas y con resbalar!!
Notarás los pies mucho más suaves.



-Jabón exfoliante, GEL MUSSVITAL EXFOLIANTE, ayudas a que las células muertas no se acumulen en la piel y eliminas impurezas.
Este gel está formulado con sales minerales y sus propiedades exfoliantes son gracias a la arcilla blanca. Te deja la piel suave, lisa y sedosa. Te recomiendo exfoliarte una vez a la semana o cada 10 días.




Ahora es vuestro turno, ¿qué otras cosas tenéis en la ducha?