jueves, 26 de julio de 2012

Después de un descanso...

Hola de nuevo, después de hacer campana ayer... jeje, ayer estuve 'alejada' del ordenador y me pasé el día entero con mi niña, un regalo!!!

Ya sólo me queda un día para empezar las vacaciones, no me lo creo, que ganas!! Me vienen días de relax, família, mar.. un premio después de este año con tantos cambios!
Intentaré 'no abandonaros', habrán consejos igual aunque no diarios, os espero igual al otro lado de la pantalla.

Hoy me gustaría hablaros de una crema corporal hidratante y reafirmante, más ahora que nos destapamos y enseñamos las piernas.
La susodicha crema es de laboratorios URESIM (ya son muy conocidos para vosotr@s por los aceites de Rosa Mosqueta, el de Argán...verdad?) pues bien, esta crema está súper bien, es una crema hidratante que hidrata mucho y además reafirma, fácil de poner y se absorbe muy rápido.
Tiene Rosa Mosqueta, extracto de Hamamelis y extracto de Cola de Caballo.
Proporciona de inmediato un aspecto más firme y liso de la piel.
Además se presenta en un tarro de 250ml y a un muy buen precio, unos 10.95€.



Y ya que hablamos de estos laboratorios mencionaros la crema hidratante, antiarrugas y reparadora, crema facial con aceite de Rosa de Mosqueta, ácido Hialurónico y manteca de Karité, completita!
De textura muy agradable y sensación aterciopelada.
Sus propiedades regeneradoras y nutritivas os fascinarán
Y otra cosa que os gustará, aun más, es su precio, por 11€ tienes una crema de 50ml!!!!
Barata e ideal para las fans de la Rosa Mosqueta.




Ánimo a tod@s que ya queda menos para las vacaciones