jueves, 12 de julio de 2012

El tan importante desodorante

Hoy me gustaría hablaros del producto clave, importante e imprescindible que es el desodorante, ya sé que mucha gente no tiene la costumbre de comprarlo en la farmacia, tendremos fama de ser caras? pero en realidad no es así y lo que si que hay, es una diferencia brutal entre un desodorante de supermercado con el de farmacia... que voy a decir no? ;)
Ahora en serio, la diferencia de precio es mínima para la diferencia de eficacia que hay.

Por un lado los tan conocidos DESODORANTES VICHY, encontraréis varios tipos diferentes: 24h sin aluminio, anti-transpirante 48h piel sensible, anti-transpirante 48h, anti-transpirante 72h... para entendernos mejor, tapón verde, tapón azul, tapón blanco... altamente recomendables por su eficacia duradera, su buena aceptación a la piel y su olor neutro, olor a limpio... particularmente no soy nada fan de los desodorantes que huelen demasiado, entre la crema hidratante y la colonia o perfume sólo falta añadirte otro olor a tu piel con el desodorante, demasié!
Encontraréis en tipo roll-on, spray, stick, crema... amplia gama para todos los gustos:



 
Por otro lado un básico como el DESODORANTE UREADIN (tapón azul..jeje) tan recomendable como los anteriores. Lo genial del ureadin que suelen hacer promociones de duplos o precios especiales igual hacen laboratorios EUCERIN con sus desodorantes (tapón rojo)




Laboratorios SANOFLORE también tienen su gama de desodorantes y el otro día probé el roll-on, de hecho es el que ahora llevo en el neceser de viaje, desodorante sin alcohol, sin parabenos, sin sales de aluminio y para pieles delicadas, sensibilizadas y depiladas... y una cosa curiosa: huele a coca-cola, muy curioso.



Y por último mi nuevo gran descubrimiento el SPIRIAL de laboratorios SVR, actualmente mi favorito!! no tiene nada de particular pero lo tiene todo, me siento cómoda con él y me encanta! De larga duración, deja sensación de suavidad y frescura. Un 10!