lunes, 16 de julio de 2012

Mima tu cara

Hola a tod@s, después de un fin de semana bajo el sol y largos baños en el mar toca mimar especialmente a la piel de la cara.

Para aportarle a la cara toda la hidratación que pueda perder os recomiendo utilizar una vez a la semana una mascarilla hidratante como la MASCARILLA HIDRATANTE Y CALMANTE de AVENE. Es un verdadero baño de hidratación, dejando la piel resplandeciente. También con propiedades calmantes y anti-irritante para darle a la piel sensación de confort. Indicadísima en caso de quemaduras de sol, rojeces, irritación, o simplemente tirantez, pieles deshidratadas y ásperas.
Modo de empleo: aplicar una capa espesita sobre el rostro, dejar actuar unos 10-15 minutitos y retirar con un algodón (truquillo.. acaba pulverizandote agua termal sobre el rostro!!)



Si necesitas un poco más, que sólo hidratación, te recomiendo MARTIDERM HIDRO-MASK HIDRATANTE Y REAFIRMANTE. Mejora la estructura y elasticidad, dejando la piel suave e hidratada.
Aplicaremos una capa uniforme por toda la cara, dejándola secar durante 10-15 minutos y aclarar con agua. Según las necesidades de la piel puedes aplicarla hasta dos vesces por semana.




Hoy se sabrá quien ha sido el ganador o ganadora del sorteo de productos SANOFLORE... Gracias por participar!!!