viernes, 6 de julio de 2012

Tres productos imprescindibles en tu neceser de playa

Y por fin es viernes!! puede ser que esta semana haya tenido más de 5 días??? pero que leeeenta se me ha pasado, será todo el estrés del copago, de la tasa, que el programa informático no funcione, que no me cojan el teléfono los informáticos, los de catsalut... o simplemente el calor!

Hoy me gustaría hablaros de lo que para mi son tres productos imprescindibles a llevar en el neceser de la playa... (mi neceser tendría que tener dimensiones de trolley con la cantidad de cosas que llevo.. ;) )

Allí voy:

1-Acelerador de bronceado de URESIM, simplemente sensacional, es un aceite de tacto seco (importante lo del tacto seco, no os imaginéis untad@s con aceite de oliva...) con factor de protección 30 y lo mejor, acelerador del bronceado, parece contradictorio pero es así, te protege y te ayuda a ponerte más moren@. Tipo spray, te pulverizas, no pringa y encima da sensación de fresquito... que más se puede pedir? pues hay más, el precio!! Un volumen de 125 ml unos 9€.
Chicos animaros con este spray, mi hermano es un auténtico fan y no es muy amigo de las cremas que digamos (como todos los hombres)



2-NEUSC P-ROSA stick dermoprotector, es una barra hidratante que elimina asperezas y grietas de manos, pies, codos.. Súper cómodo de aplicar y no ensucia nada, eso si, cuidado si te pones mucha cantidad en los pies no vaya a ser que resbales



3-ACEITE DE ARGÁN VIRGEN, hidrata, nutre y vitaliza la piel pero yo lo utilizo para el pelo, lo hidrata  y lo nutre un montón. Consejo, aplicate una pequeña cantidad durante la jornada de sol y al final del día te lo aclaras bien y te lo lavas normalmente.



Espero que os hayan gustado mis consejillos y os animéis a usarlos

Feliz fin de semana, nos leemos el lunes

P.D: no os olividéis de participar en el sorteo!!!