martes, 3 de julio de 2012

Un básico

En todos los armarios hay un básico y por que no ¿una crema básica?

Hoy os quiero hablar de la crema EUCERIN pH 5, para mi una crema básica, imprescindible, mi fondo de armario... una crema para todo: para la cara, cuerpo, manos, pies.. es un tarro de 100ml a un buen precio que hace la función de crema hidratante para todo, personalmente me saca de muchos apuros, sobretodo si me voy de fin de semana y no me quiero llevar una crema de cada.
Es una crema muy suave que ofrece una hidratación duradera y es de Laboratorios EUCERIN.

Perfecta para reforzar la estructura y resistencia de la piel, restablecer la hidratación y también para el cuidado diario de pieles alérgicas, sensibles y reactivas.
Y por que no? crema ideal para ellos, para después del afeitado si sienten la piel tirante y enrojecida.



24h de hidratación