lunes, 23 de julio de 2012

Un post diferente

Buenos días por la mañana!!

Hoy he empezado el lunes con mucha energía, ¿será porque en 4 días empiezo las vacaciones? será!!!

Esta mañana paseando a Gin (mi cocker spaniel) he notado como olor a quemado, yendo en moto hacia la farmacia se seguía notando este olor, no me podía creer que llegara hasta Barcelona el olor a quemado del incendio del Alt Empordà!!! incluso una nube blanquecina envuelve Barcelona!! Al ver las imágenes se me encoge todo...

Como os anticipaba en el título el post de hoy es diferente, hoy no va de recomendaciones, si no de 'reconocimientos', Patricia Montesinos en cuanto inauguré el blog fue seguidora incondicional de Blanca's secrets, tanto, que me propuso entrevistarme y así lo hizo y ya está en su blog UN INSTANTE BY POZA'S, echarle un vistazo a la entrevista y sin duda también al blog, ella no lo podría describir mejor: Reflexiones, tendencias y ... algún instante gracioso.

http://uninstantebypoza.wordpress.com/


Muchísimas gracias Patricia, por la entrevista, por se fan de mi blog y sin duda habrá consejos para rato ;)