lunes, 20 de agosto de 2012

Mamá, duele!!!

Hola de nuevo,

Hace días que no escribo, signo que he estado 'ocupada' y de vacaciones, realmente no me ha dado tiempo a nada.. y ya estamos a 20 de Agosto, ¡como pasa el tiempo!

Hoy me gustaría hablaros de lo que le está pasando a mi baby, le empiezan a crecer los dientecitos, pobre, ella que es una santa (tal cual) se ha estado quejando últimamente, babeando mucho, mordiéndolo todo y efectivamente, mis sospechas se han confirmado, empezamos con los dientes!!! Debe doler tanto!! Siempre me acuerdo de las palabras de mi pediatra (bueno me las dijo mi madre, porque, como es normal, yo no me acuerdo de cuando me crecieron los primeros dientes) si nos salieran los dientes de adultos, es tanto el dolor, que no lo soportaríamos!!

Pues bien, para esta etapa, poca cosa, muchos mimitos, besitos y un poquito de analgésico (apiretal) si es necesario, aunque una cosa si que les ayuda a alivar el dolor: los mordedores!! mi suegra le regaló por sus 6 meses un mordedor de SUAVINEX, de los que enfrías en la nevera y la verdad es que se le ve cara de alivio cuando se lo das y lo muerde, además tiene unas bolitas en un lateral que a su vez hace de sonajero y la distrae, ¡qué gran regalo abuela!



Existen muchísimos, de diferentes colores y formas y os los aconsejo al 100%, si puede ser de los que se enfrían en nevera, mejor que mejor, que les alivia de veras.






Un beso y hasta pronto