miércoles, 22 de agosto de 2012

Medusas ninguna, mosquitos unos cuantos

Otra vez aquí,

Os prometí que si me picaba alguna medusa probaría el MEDUSICALM, pues bien, he tenido suerte y no me ha picado ninguna medusa (de momento), también tengo que deciros que no he visto ni una... :)
En cambio, mosquitos unos cuantos, mejor dicho mosquitas (necesitan nuestra sangre para madurar los huevos), menuda acribillada, aunque tengo suerte, a mi marido las picadas le hacían como una reacción alérgica y en vez de picadas parecían mordiscos!!

Suerte del GOIPIC, tipo AFTER BITE, a base de amoníaco que alivia el picor al momento destruyendo la toxina y disminuyendo el hinchazón. Lo agitas  y te lo aplicas en la zona afectada. La diferencia con el after bite es que es un mini roll on y te aplicas la cantidad que necesitas, sin goteos.



Os animo a probarlo, para adultos y niños mayores de 2 años.