jueves, 2 de agosto de 2012

Reflejos dorados

Hola a tod@s,  no os tengo abandonad@s, ni mucho menos, como bien sabéis estoy de vacaciones y no paro quieta, y el tiempo pasa muuuuuy rápido!!

Ya estamos a jueves y aun no os había escrito nada desde que empecé las vacaciones, mil perdones.

Ahora mismo estoy sentada frente al mar, en un lugar privilegiado como pocos en Menorca, con unas vistas espectaculares y sintiendo las vacaciones, (no os envío foto, que para los que estáis trabajando sería un golpe duro) y he aprovechado que tenía un ratito de paz para escribiros algún consejillo.

Estando de vacaciones y al sol me gustaría hablaros de un producto muy muy recomendable, la ESPUMA DE CAMOMILA de KLORANE, es una espuma sin aclarado, que desenreda, da brillo y volumen al pelo. Al ser de camomila, es ideal para cabellos rubios o castaños claros naturales, con mechas o con color.
Es suave, fácil de aplicar y para mi, el momento ideal para ponértela, es cuando te das un aclarado con agua dulce, después de largos baños en el mar y aprovechas para desenredarlo e hidratarlo.



Como sabéis KLORANE tiene una gama súper amplia de productos, os recomiendo que les echéis un vistazo.

Espero que la semana no esté siendo muy dura, nos leemos en unos días (prometo no tardar tanto)

Besos