miércoles, 5 de septiembre de 2012

5 de septiembre

Hoy es un día especial, muy especial para mi!!
Hoy es mi aniversario de boda, hace tres años que me casé con el hombre más maravilloso del mundo... un cielo, un amor, un confidente, un compañero, mi media naranja!!
Muchas felicidades y gracias por estos 3 años tan increíbles llenos de buenos momentos, sorpresas y mucha alegría!
Sólo hay una cosa que cambiaría... jaja... que las carreras de coches fueran entre semana!!!! Los que me conocéis lo entenderéis a la primera... ;)

Pues bien, hoy me gustaría dedicarle este post a él y a todos los hombres que forman parte de mi vida: padre, hermanos, sobrinos, ahijados, cuñados, tíos, primos... a todos ellos!

Hablaré da la barba, por definición, el pelo que crece sobre el mentón (barbilla), cuello, pómulos y bajo el labio inferior del hombre.
Nosotras no somos conscientes de la pereza que debe dar afeitarse cada día y como debe irritar, el pasarse la máquina eléctrica o cuchilla, pero está demostrado que tanto la dermis como la epidermis de los hombres son más gruesas, la piel de la cara de los hombres es un 22%, más o menos, más gruesa que la de las mujeres... entonces, no será para tanto no? que nosotras nos depilamos!!!

Me gustaría hablaros de dos productos de LA ROCHE POSAY:

-De la espuma de afeitar emoliente sin jabón XY Homme, espuma de afeitar que te deja la piel hidratada y nada irritada, te cuida la piel mientras te afeitas.



-Del gel de afeiteado emoliente micro-exfoliante XY Homme, indicado para pieles sensibles, problemáticas que se le enquistan pelitos. A la vez de ayudar a afeitar, hace que salgan los pelos incrustados a la superficie.
Pon una pequeña cantidad y masajea en contra del granito desde delante hacia atrás, déjalo reposar de 30 segundos a 2 minutos para una exfoliación máxima y afeitar en el sentido del granito (desde la sien hasta la boca y desde la barbilla al cuello)



Si queréis complementar el afeitado, probar con el bálsamo antirojeces o el gel hidratante no graso también de LA ROCHE POSAY, aunque esto es muy personal, mi marido es de los que un buen chorrito de colonia (Nenuco) y su par de palmaditas para evitar los picores es suficiente y da por finalizado el afeitado!

Espero que os haya gustado el post de hoy.


Cuida de los tuyos


P.D: Curro te echaré de menos este año!!!!