miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuida tus labios

Hola de nuevo, vuelvo a estar aquí.

Hoy me gustaría hablaros de los bálsamos hidratantes para los labios, es decir, el clásico tarrito pequeño que pones una pequeña cantidad en tu dedo y lo espandes en los labios.
Existen muchos, de muchos sabores, colores, tamaños y en muchos lugares los venden... hasta en primark!!! pero me gustaría hablaros de tres viejos conocidos:

1- CLASSIC CARMEX, sencillamente, único, realmente alivio duradero de los labios secos y agrietados, muy hidratante y cuando te lo pones da una sensación de frescor y te aporta un minibrillo que te hace sentir más arreglada.



2- URESIM LABIAL, da más volumen, más hidratación y menos arrugas. ¿Menos arrugas? pues si, úsalo también para extender en el contorno del labio (en el tan odioso código de barras).
Está indicado para el mantenimiento regular y tratamiento de labios con síntomas de deshidratación, envejecimiento, tirantez y con escaso relieve y volumen.



3- BÁLSAMO REPARACIÓN NEUTRÓGENA, hidrata y repara inmediatamente labios secos y agrietados. Previene la aparición de pupas y erupciones labiales. También se utiliza para aplicar en la nariz cuando la tenemos reseca, irritada y roja debido al frío, a un costipado...



Todos ellos hidratan los labios y además "visten", fijaros en la diferencia de unos labios pintados o sin pintar... da pereza, lo sé, a mi también se me olvida, hasta que entro en el ascensor y hago el último repaso antes de salir a la calle, pero si te acuerdas son sólo 5 segundos: abrir, poner, cerrar y lista.


Feliz miércoles