miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Manchas del sol?


Buenos días, aunque menudo día hace hoy en Barcelona, si parece que sea de noche!!
Sé que la lluvia es buena y necesaria pero puestos, podría llover de noche ¿no?

Aun estamos con la depre post vacacional pero ya toca ponerse las pilas, después de pasarnos días al sol llega el momento en el que vamos perdiendo el color, con lo que favorece el moreno ¿eh?... pues bien, ahora es cuando nos vemos esas manchitas tan molestas en la cara y escote... ¿solución?

Propongo: CLAIRIAL C10 CREME de Laboratorios SVR, es una crema despigmentante que favorece la desaparición de manchas oscuras y unifica el tono. Es de textura ligera que permite sin problemas el maquillaje.
Ideal para manchas de fotosensibilización, de embarazo... Tiene una acción exfoliante sobre la pigmentación de superficie, capaz de exfoliar las células muertas acelerando la renovación celular.

Aplicar mañana y noche, pero si el sol aun apreta, aplicar de noche y por la mañana una crema con protección solar alta.



También existe la versión con protección solar, CLAIRIAL CREME SPF50+ que disminuye y evita la intensificación de manchas oscuras existentes y previene la aparición de manchas nuevas.
Para manchas oscuras existentes aplicar por las mañanas cubriendo totalmente la zona pigmentada y en este caso, lo ideal sería aplicar la CLAIRIAL C10 por la noche, y si lo que quieres es prevenir la aparición de manchas aplícate una cantidad suficiente de CLAIRIAL SPF50+ para cubrir cara y escote (o la zona expuesta).




Y ya puestos, ¿por que no el tratamiento completo? CLAIRIAL PEEL, peeling aclarador de la piel que acelera y optimiza la acción de todos los tratamientos despigmentantes.
Se aplica por la mañana y por la noche sólo 3 noches a la semana, no consecutivas.




No lo dudes, unifica tu tono.