lunes, 17 de septiembre de 2012

Nutrir el cabello desde el interior

Buenos días, ¿cómo ha ido el fin de semana? corto ¿verdad?

Ahora si que estamos a tope después de la vuelta de vacaciones, prácticamente con el día nublado que hace hoy, ni me acuerdo de las vacaciones, aunque menudo calor y que bochorno hace hoy en Barcelona.

Hoy me gustaría hablaros de como nutrir el cabello desde el interior.
El estrés, una peor forma física, un régimen, los cambios de estación... todo esto y mucho más hacen que el cabello pierda brillo, vitalidad y fuerza.
No sé si somos conscientes, pero nuestro cabello es como nosotros, necesita vitaminas, minerales y micronutrientes para estar sano. Nuestra alimentación no siempre es suficiente (y eso que la dieta mediterránea es de lo más completita...) y esto hace que el cabello se resienta, se quede sin brillo, consistencia y desvitalizado.
Pues bien, existen muchos productos para ayudar al cabello: Inneov, Oenobiol, Pilopeptan, Pilexil... pero concretamente me gustaría hablaros de dos productos: COMPLIDERMOL y VIGORIX, para mi los más completitos y muy recomendados, mi dermatóloga apuesta por ellos, verdad Dra. Márquez? ;)





Lo ideal, es un tratamiento de un par de meses y ahora es el mejor momento para empezar, no lo dudéis!!

La mayoría de estos tratamientos nutren cabello y uñas, así que, dos pájaros de un tiro.

Yo ya he empezado, ¿a qué esperas?

Por cierto, si has sido mamá y notas que se te está cayendo el pelo, no te asustes, es muy normal y es el momento ideal para nutrirlo desde el interior.