martes, 4 de septiembre de 2012

Operación rescate de uñas

Buenos días,

Después de un largo verano luciendo pies y manos con sus correspondientes esmaltes de uñas (este verano me he vuelto loca, cada semana cambiaba de color de uñas, naranjas, rosas, verdes... no sabría deciros cual me gusta más!!) toca despintarlas durante una temporadita para recuperar su tono natural, con tanta pintura suelen amarillear, y es lógico, a la pobre uña no la dejamos respirar con la capa de esmalte, de ahí la importancia de las bases previo esmalte.

Pues bien, si sois de las que, el hecho de tener algo amarillas las uñas os da pereza sacaros el esmalte y preferís aguantar con las uñas pintadas hasta que pasemos a zapato cerrado... existe el producto perfecto para vosotras: MAVALA MAVA-WHITE, es un corrector para las uñas, que ayuda a blanquearlas y a recuperar su color natural, dándoles un aspecto natural y sano.

Os aconsejo que te apliques una base antes de Mava-White y luego un brillo final.

 



 
Si dudáis que tipo de base aplicaros, os recomiendo la base ENDURECEDORA de uñas de MUSSVITAL que refuerza y protege las uñas. Con calcio para ayudar al crecimiento y disminuir las roturas, con queratina, rosa mosqueta y vitamina E, con propiedades regeneradoras y suavizan las estrías, muy muy recomendable. De hecho, muchas veces me poco la base sola dejándote la uña brillante y lisa.





Espero que os haya gustado el consejo de hoy.

¡¡Rescátalas!!