viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Producto milagro?

Buenas a tod@s,

Vuelvo a estar al otro lado de la pantalla y hoy me gustaría hablaros de un producto que ha ganado un fan indiscutible, de verdad, no me acordaba de él hasta que hace un par o tres de días, rascándome la ceja me di cuenta que tenía un 'bultito' que iba a acabar en granito, lo siento, no puedo soportarlo, es superior a mi, en cuanto noto algo no paro hasta que 'termino con él', digo termino entre comillas porque hasta que no sale sangre no paro, si seré algo masoca pero es verdad, prefiero ir con una costra, que con el granito y ya lo sé que es peor y que de esta manera, el minigranito se convierte en una herida tremenda y que tarda mucho más tiempo en irse y sobretodo que me puede quedar marca... pero soy así! ;)

Pues bien AVÈNE tiene un producto que se llama CICALFATE que es una crema reparadora antibacteriana, me explico, es una cremita para irritaciones cutanéas o para después de alguna cirugía menor dermatológica, contribuye a calmar las manifestaciones irritativas cutáneas y activa la regeneración tisular.
Esta vez 'intenté' no tocarme la cara a ver cuanto tardaba en desaparecer, realmente SOLO notaba yo que tenía ese pequeño granito allí, pero una tarde, sin darme cuenta, despistada viendo la tele, me rasqué y la jorobé (rompí la promesa que le hice a mi marido de NO TOCARMELO) pero fue sin querer, sin darme cuenta... y como era de esperar me salió sangre y a partir de este momento si que se veía... fui al lavabo a mirarme el destrozo y allí estaba la crema, pensé, a peor no puede ir, pues efectivamente, me la puse por la noche y al día siguiente.. sorpresa!! ya casi no había nada... jeje.. increíble!! un milagro!!! y eso que pintaba fatal.




Os lo recomiendo y más si sois manazas tipo yo, o si tenéis una herida, marca, quemada, o si os han tenido que poner puntos por cualquier motivo.

Un beso y a disfrutar del fin de semana y del calorcete