miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Bolsas? ¿Ojeras?

Buenos días,
¿Qué tal? yo algo liada con la huelga convocada para mañana... por una vez que nos 'ponemos de acuerdo las farmacias', hay rumores que se desconvoca la huelga, porque en teoría nos pagan... como dice la canción: son rumores, son rumores!!

Pues bien, hoy quería hablaros de las bolsas y ojeras y qué productos podemos utilizar, productos anti-wrinkles... hoy si, BELÉN VA POR TI!!!! :)

Por un lado, hablaros del ROLL ON de LABORATORIOS VICHY, óptimo para mujeres con el contorno de ojos oscurecido, cansado, deshidratado o marcado por pequeñas estrías debidas a la deshidratación.
El agua termal calma y fortifica, y la combinación con un descongestionante y un producto que reactiva la micro-circulación te alisa las estrías (mini arruguitas), descongestiona bolsas y reduce ojeras. Tiene efecto hielo que alivia rápidamente el contorno del ojo.





Por otro lado, si las ojeras están, habrá que disimularlas ¿no? por ello, PINCELES CORRECTORES, el TOLERIANE PINCEL CORRECTOR de LA ROCHE POSAY logra un tono homogéneo en la piel. Tiene textura ultra-fina sin sobrecargar la piel y sin dejar efecto máscara. El color amarillento es para contrastar el color azulado de las ojeras. Hay que aplicar una muy pequeña cantidad, mediante golpecitos, NUNCA FROTAR!!
La Roche Posay tiene varios pinceles correctores, para granitos, rojeces.. en este caso, como os he dicho, sería el beige-amarillento.
También recomendar AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR OJERAS BEIGE.








Ahora vuestro turno ¿alguna recomendación?