martes, 16 de octubre de 2012

Encantada de conocerte

¡Buenos días!

Después de un largo fin de semana y haber recargado algo las pilas me gustaría hablaros de un nuevo descubrimiento, las cremas de la marca ATASHI (significa YO en Japonés, ¿no os encanta?)

Hasta el momento sólo he probado la crema hidratante GAWA y todo son buenas sensaciones, me declaro fan de esta crema y sólo hace una semana que la he probado!!

Os explico con detalle el flechazo: lo primero el packaging, de una elegancia extrema, y es sólo una caja!! al abrirla, otra sorpresa, un envase minimalista en tonos grises y blancos, con una forma curiosa, ni redonda ni cuadrada.. perfecta.

Siguiente paso: probarla y olerla, en realidad olerla y probarla (pero puesto así parece que la probara con la boca ¿no?), pues bien, no me decepcionó en absoluto, olor 'ayogurado' (es decir a yogourt) y un toque floral, ellos la definen como leche de flores de nenúfar y loto azul, pues eso. Al tacto un gusto, sensación de hidratación profunda e inmediata y sin quedar pastosa, y no sé si porque lo leí o que, pero realmente favorece la relajación y bienestar de la piel, me encanta!!

Modo de empleo, como todas las cremas, aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.





Os animo a probarla

Yo ya tengo ganas de seguir probando la gama completa, os adelanto que tienen crema antiarrugas, serum y contorno de ojos, limpiadora, hidratante de cuerpo...
Ah! y gama para pieles secas y normales-mixtas.



Apúntate a la cosmética sensorial, la cosmética a través de los sentidos.