martes, 2 de octubre de 2012

¿Geniales o no?

¡Buenos días!

Seguimos con lío en la farmacia, ¿no nos van a dejar tranquilos nunca?, ayer se empezó a aplicar el copago a los pensionistas, en realidad, desde Julio se les aplicaba pero aun no pagaban y a partir del 1 de Octubre ya pagan, estamos igual de mal, problemas informáticos, errores del sistema, líneas colapsadas... buff... y a nosotros nos toca dar la cara y 'recaudar' para que luego nos lo descuenten, claro... pero bueno, luce el sol y parece que seguimos con temperaturas de veranito.

Hoy me gustaría hablaros de chupetes, ya sé que ya os hablé de ellos, pero hoy son unos chupetes especiales:
-Chupetes para darles la medicación a nuestros pequeños, pues si, consiste en un chupete 'normal', con la peculiaridad que tienen un taponcito en el que empalmas una jeringa y así le das el medicamento, ¡la bomba! se acabó el darles la medicación haciéndoles pasar un mal rato o las tan odiosas manchas del rojo apiretal que cuando parece que están tragando, lo que realmente hacen es escupirlo luego.
Yo aun no lo he probado, (y espero tardar en probarlo porque significa que no necesita medicamentos), pero ya lo tengo. ¿Alguna ya lo ha probado?






-Por otro lado, los chupetes termómetros, muy prácticos y bastante rápidos y especialmente diseñados. Concretamente el de AVENT es el que recomendaría. Ayuda a tomarle la temperatura al bebé sin molestarlo.
Existen diferentes opciones de termómetros para niños... pero otro día, otro post, hoy tocaba hablar de chupetes ;)






¿Qué opináis?

Un beso y hasta el próximo post