lunes, 22 de octubre de 2012

HIDRATA QUE HIDRATA

Hola de nuevo, hace días que no escribía, lo sé, he estado muy liada. Tengo dos chicas de prácticas en la farmacia (estudiantes de farmacia) y tenía que estar por ellas, me toca hacer de 'profe' una temporada.

Hoy me gustaría hablaros de las cremas UREADIN de LABORATORIOS ISDIN (va por ti Elena, ;)!!). Pues bien, son un básico, clásico e imprescindible.

Especialmente os recomiendo para la hidratación diaria del cuerpo, la UREADIN 10 LOCIÓN, fácil de poner, fluidita que se absorbe muy rápido con un agradable olor y lo mejor, que hidrata un montón, para pieles secas y rugosas.



Para la cara UREADIN FUSION FLUID, realmente súper fluída, te hidrata y previene los signos del envejecimiento celular. Además lleva factor de protección solar SPF 30. Textura menos grasa y ligera, para las que tenemos prisa por las mañanas, tu aliado perfecto! te la aplicas y se absorbe rapidísimo!! Por cierto, importante agitar antes de usar!!





Y por último la crema de manos, UREADIN CREMA DE MANOS HIDRATANTE, pero concretamente la del volumen grande, la de 200ml, lo genial? que lleva dosificador, a mi me encanta!! super práctica y fácil de poner, pero para tener en la mesita de noche o en el baño, si sois de las que lleváis crema en el bolso, quedaros con el envase pequeño.


Ahora que llegará el frío (o eso espero) no olvides de hidratarte y la UREA te ayudará a mantener la piel súper hidratada.

CUIDA DE TI