jueves, 4 de octubre de 2012

¿Piel intolerante?

Buenos días, ya estamos a jueves, ¡¡qué rápido pasan los días!!

Hoy me gustaría hablaros de aquellas pieles intolerantes, sensibles, irritables..

Para estas pieles tan especiales, recomendarles dos productos de AVENE indicadísimos para ellas:

-LOCIÓN LIMPIADORA para pieles intolerantes. Cuidado limpiador y desmaquillante para cara y ojos, específico para pieles de naturaleza hipersensible (pieles claras, finas, con rojeces...) o pieles irritables como consecuencia de limpiezas demasiado agresivas, tratamientos dermatológicos, cosméticos irritantes.... Tiene propiedades calmantes, limpia con gran suavidad y desmaquilla perfectamente, tanto cara como ojos. Deja la piel limpia y calmada sin sensación de tirantez. Aplicarla con la ayuda de un algodón y no es necesario aclarar.




-CREMA para pieles intolerantes. Rica en agua termal de Avène. Hidratante muy suave con un mínimo de ingredientes para ser tolerados perfectamente. Aplicar mañana y noche en cara y cuello. Deja la piel sin sensación de irritación, ni tirantez.



Con estos dos productos tendréis el tratamiento completo y notaréis la cara mucho más hidratada y sobretodo, más calmada. De verdad, tienen la garantía de Avène, que son expertos en las pieles más sensibles.

Ya sé que siempre os hablo del agua termal, pero es que realmente, es un must que os recomiendo a tener siempre a mano. Existen de varios tamaños, no hay excusa!!

Tengas la piel que tengas existe un producto adecuado para ella.

Besos