martes, 13 de noviembre de 2012

Antioxidante ¿palabra de moda?

Buenos días,

Parece que llega el frío, esta vez, ¿para quedarse?

Hoy me gustaría hablaros de un par de productos, empecemos por ASPOLVIT ANTIOXIDANTE CÁPSULAS.
Son unas cápsulas que retrasan los signos del envejecimiento, neutralizan los radicales libres y combate su formación, facilitan la circulación, haciendo desaparecer la sensación de piernas cansadas, aportan un extra de energía y vitalidad y mejoran la memoria.
Son unas cápsulas naturales, compuestas por vitaminas (B12, C, E y Ác.Fólico), minerales (selenio y hierro) y antioxidantes naturales (Vitis vinífera y resveratrol).
Tomar una cápsula al día durante el desayuno o comida durante un periodo de 3 meses, lo ideal, repetir dos veces al año.



Por otro lado del SERUM FACIAL ASPOLVIT ANTIOXIDANTE, retrasa y combate los efectos del envejecimiento, proporciona frescor a la piel, efecto regenerador y antioxidante y atenúa los signos de cansancio y fatiga. Lo curioso? aplicar de noche sobre la piel limpia, realizando un suave masaje en cara, cuello y escote.




Ahora mi pregunta, ¿porqué utilizar un serum? Pues bien, por que es un concentrado de activos que puede usarse sólo o antes de la crema, por que puedes usarlo de día o de noche o ambos, por que se aplica y se absorbe muy fácilmente y por que aporta ingredientes extras a la piel.
Eso si, si aplicas a continuación una crema hidratante, deja que el serum se absorba bien para potenciar su efecto, y muy importante, no mezclar el serum con el maquillaje, hazlo por pasos, primero el serum y luego el maquillaje.

El serum es un producto imprescindible, hace tiempo creía que exclusivamente estaba destinado a pieles maduras, pero actualmente el mercado del serum es amplio y existe el ideal para cada una

¿Cuál es el tuyo?

Cuida de ti