martes, 6 de noviembre de 2012

BB Cream en farmacia

Buenos días,

Vuelvo a estar aquí, después de un fin de semana largo, bueno, en realidad el viernes trabajé, pero al ser fiesta el jueves, me ha dado la sensación de fin de semana largo.

Hoy me gustaría hablaros de las famosísimas BB CREAM, lo primero, el significado de BB cream, del inglés Blemish Balm Cream, es decir, bálsamo para las imperfecciones.

Sus efectos: Alisa la piel, corrige al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural, hidrata, ilumina gracias a la vitamina C, matifica unificando el tono, nutre y protege gracias al SPF, bloqueando los dañinos rayos del sol, ¿todo esto en una sola crema y de una sola vez? pues al parecer si, magia en versión fluida, yo aun no la he probado, pero LO HARÉ y no tardaré, ;). El must de cualquier neceser.

Gracias a la publicidad que han hecho, han causado furor y las farmacias no podíamos ser menos y nos sumamos a la moda de la BB cream.

Los laboratorios URESIM han lanzado la BB cream en dos tonos, segun tu tono de piel, muy fluida y fácil de poner, si eres de piel seca utiliza una base hidratante primero, y otra cosa a tener en cuenta, el precio, no supera los 14€!!!







Apúntate a la moda de la BB Cream, o ¿ya lo has hecho? Cuéntame tu experiencia BB Cream.


Cuida de ti