sábado, 10 de noviembre de 2012

Tensa que tensa

Sábado, sabadete...

Hola de nuevo, ¿qué tal? Yo bien, otra vez aquí, delante del ordenador para hablaros de un nuevo producto, es que lo he probado esta mañana y tenía que explicároslo :)

El nuevo SERUM TENSOR de LABORATORIOS URESIM, y lo de tensor va completamente en serio.

Esta mañana cuando he salido de la ducha he pensado, va, toca probar el nuevo serum de URESIM, es un serum, tensor, antiarrugas... pinta bien!!
Pues bien, me lo he aplicado por la cara y escote y la primera sensación, muy buena, agradable de tacto, olor, fácil de poner y se absorbe muy rápido, pasados 30 segundos he empezado a notar una sensación de tirantez alucinante, y va en serio, como cuando has pasado un largo día en la playa y la piel de la cara la tienes como acartonada? pues así, rápidamente me he aplicado mi crema hidratante encima, el contorno de ojos y el resultado: excelente!

Producto idóneo para minimizar instanténeamente las arrugas y marcas de expresión de la cara, cuello y escote, eso sí, si eres de piel seca, aplícate tu crema hidratante encima, que el serum no te hidratará lo suficiente.

Otra opción de efecto flash, fácil de poner, de rápida absorción... y como siempre a un precio increíble, unos 15€ el frasquito de 30ml.



Maquíllate un poco y ya estarás lista para irte de fiesta.

Siéntete bella

Feliz sábado