jueves, 29 de noviembre de 2012

Uno de mamis

Hola de nuevo, vuelvo a estar aquí, luce el sol y ya estamos a jueves! aunque como ha costado que llegara el jueves, no  sé, me ha dado la sensación que esta semana ha tenido más días.. :(

Hoy me gustaría dedicar el post a las super mamis, a las que trabajan y al llegar a casa siguen trabajando, a las que desde que nacen sus hijos dejan de dormir seguido toda la noche, a las que tienen una energía inconsumible y aun así se cuidan y están bellas... en fin, a todas las madres! Y, realmente, hasta que no te conviertes en madre, no sabes lo que es ser madre y el sentimiento que te une a tus peques.

Me gustaría recomendarles a las recientes mamás que dan el pecho a sus bebés, dos productos de MEDELA.

Por un lado, los PARCHES HIDROGEL MEDELA, si tenéis problemas con la lactancia, os duele el pecho y se agrietan los pezones, estos parches te alivian al instante. Se coloca el parche refrescante sobre la piel y listos. Estos parches proporcionan humedad y mantienen la piel tersa, evitando el dolor entre tomas. Ayudan también a curar las grietas.
Un truco, guárdalos en la nevera y asi potenciarás el efecto frío.



Si el problema es que quieres darle el pecho pero tus pezones no te lo permiten, por la forma, por el dolor o por las grietas, prueba con las PEZONERAS CONTACT, permiten dar el pecho al bebé a pesar de las dificultades, protegen durante la lactancia y ayudan a que el bebé se alimente en la posición correcta. Son finísimos, de silicona, ofreciendo el máximo contacto con la piel. Están disponibles en tres tamaños y vienen en una práctica caja.




Eso si, no te obsesiones, hoy en día las leches preparadas son muy buenas y ricas en todos los nutrientes que necesita tu bebé, hazlo fácil, si tienes problemas y darle el pecho supone un sufrimiento no te tortures más y prueba con los biberones. Tu hijo te querrá igual (lógico, eres su mamá) y bien nutrido, y los más importante, tu estarás feliz y le transmitirás esa felicidad a él.

Un beso y feliz jueves