miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿A la nieve?

Hola a tod@s,

Hoy es un miércoles-viernes, tengo sensación que es miércoles (porque lo es) pero en realidad es como un viernes, que bien, que ganas de estos días de fiesta, días de relax, família, amigos...
Si no tenéis puente, ánimos, que mañana es fiesta y el sábado también, de todas todas, es una semana rara y corta! :)

Me gustaría dedicar el post de hoy a los esquiadores natos que empiezan ya la temporada este fin de semana, como sabéis es importantísima la protección solar y una buena hidratación, tanto de cara, manos, como labios y nariz, como leéis, muy importante.

Lista de productos imprescindibles:

-Protección solar, para esta época mejor en crema así también te hidratas.

 -Stick labial con protección (no hace falta que sean de esos que te dejan los labios blancos... los odio y hacen que se te vean los dientes amarillos) 

 -Una buena crema hidratante de cara, yo particularmente recomendaría una nutritiva o súper hidratante, para cuando llegas del día de esquí, te pegas esa ducha tan deseada para entrar en calor y te hidratas bien, piensa que durante el día la cara ha sufrido mucho con el frío, el sol y el viento.

-Un reparador para los labios y zona de la nariz
 
-Y por último una crema de manos.



Creo que con esto ya tenéis listo el neceser para disfrutar de un fin de semana en la montaña. Un consejo, no olvides una cajita de aspirina C, couldina o similar.. por si las moscas..

Feliz finde