lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis manos, ¡socorro!

Buenos días a tod@s,

Ahora sí, ya ha llegado el frío y con el frío las manos secas tirantes y con algun que otro cortecito, pues bien, os voy a hablar de cremas de manos, para que no penséis solamente en la mundialmente conocida crema de manos Neutrógena.

A lo que iba, mis recomendaciones:

1- NUTRIEXTRA MANOS de VICHY, forma parte de la gama de las corporales Nutriextra que tanto me gustan, pues esta no me iba a gustar menos, crema nutri-reparadora que nutre intensamente la piel de las manos dejando sensación de bienestar, dicen que aguanta incluso después de lavarse las manos.. dicen.. y puede aguantar dependiendo de como te laves las manos...jeje, ahora en serio, nutre mucho muchísimo y no deja sensación empalagosa.




2- AVENE CREMA MANOS COLD CREAM, emulsión hidratante para el cuidado hidratante, nutritivo y cicatrizante de las manos secas, irritadas y agrietadas. Es otra de mis preferidas, huele muy bien y no pringa (importantísimo para mi, a la hora de elegir una crema de manos).




3- CREMA MANOS SVR, para el cuidado de las manos secas y dañadas, tacto no graso y de acción inmediata, otra de mis preferidas.. jaja.



4- CREMA MANOS MUSSVITAL, con avena y urea, esta me gusta, por su formato y precio, es un tarro de 200ml, y cunde muchísimo, a parte que la urea aporta a la piel de las manos un efecto exfoliante, regenerador y reparador.




Hasta aquí la recomendación de hoy, un truco, ponte crema hidratante en las manos y ponte unos guantes finos de seda o algodón para potenciar la hidratación.

Besos y hasta el próximo post ;)