miércoles, 19 de diciembre de 2012

Preparándose para la Navidad parte III

Buenos días, ahora si, recta final para que llegue Navidad, que ganas!
Además yo empiezo fuerte las fiestas, el sábado nos vamos de boda... ¡¡FELICIDADES J & F!! Empezaré ya mismo con los preparativos navideños: exfoliación, ampollita flash, hidratación, maquillaje... y sin olvidarse de unas uñas perfectas, los nuevos colores invernales de las laca mini de MAVALA son geniales, granates, verdes, grises, fucsias, dorados...y los clásicos de siempre. Además en la página web de Mavala te dan las pautas para hacerte una manicura perfecta, echarle un ojo.

Hoy he pensado recomendaros varias cremas o packs como opciones de regalo para Navidad:

-Para las más innovadoras, un tratamiento completísimo de ATASHI con productos nuevos y de calidad como el SERUM CONCENTRADO ANTIARRUGAS, CONTORNO ILUMINADOR y la CREMA HIDRATANTE GAWA.




-Para las clásicas, una acierto seguro con productos de AVENE, la CREMA ANTIARRUGAS, el CONCENTRADO ANTIARRUGAS y el CONTORNO DE OJOS todo de la línea ELUAGE de AVENE.



-Para las más sofisticadas, las cremas NEOSTRATA CELLULAR RESTORATION y MATRIX SUPPORT, tratamiento antiedad de alto rendimiento, reduce las arrugas y mejora la textura.



-Y por último, para las más naturistas de WELEDA, el SERUM REAFIRMANTE, la CREMA REAFIRMANTE y el CONTORNO de GRANADA, formulados a partir de los principios activos de la granada biológica, con un suave aroma femenino que inspira los sentidos.




Hasta aquí las recomendaciones de hoy

Cuida de los tuyos