jueves, 20 de diciembre de 2012

Preparándose para la Navidad parte IV

Buenos días, empieza el día, jueves soleado y con la Navidad que ya llega...

Ayer me tocó hacer recados navideños, que agobio, todo está a tope, el estrés pre-Navidad de comprar comprar y comprar... colas en todas partes, tráfico, calefacciones a tope en las tiendas y un calor insoportable, cargada con los paquetes, el bugaboo, las chaquetas, mi hija que se cansa de estar sentada y mirar y se queja (con toda la razón del mundo, pobre), tengo una idea!! comprarle un poco de pan para que se distraiga... cola en la panaderia!!, de repente agobio máximo y me voy a casa... el autobús a tope (me veía incapaz de ir caminando cargada hasta casa) y lo peor? que no he acabado con la lista que llevaba... y eso que este año llevaba bien los regalos... no lo entiendo¿?

Esta tarde session II de recados navideños.

Hoy me gustaría hablaros del HAIR REPAIR de GENOVÉ, es un serum para el cabello. Es un producto no graso que repara y protege la fibra capilar evitando el encrespado. Está especialmente recomendado para cabellos secos, teñidos y permanentados. Aplícate unas gotas en el cabello seco o húmedo con la yema de los dedos en las puntas abiertas y en las zonas degeneradas del cabello.




En estas fechas, hay mucha gente que se inclina por ir a la peluquería... (y me parece bien) pero yo no, le dedico 5 minutos más al secador o incluso a la plancha (si es necesaria) y listos, si eres muy amiga del secador/plancha no olvides de proteger el pelo, usa, por ejemplo, el THERMAL CARE de BROAER, que lo protege frente al calor del secador y plancha y el alisado dura más tiempo.


Un truquillo para tener el pelo muy hidratado, lacio y suave, por la noche, cubre todo tu pelo de mascarilla hidratante, deja que actúe durante toda la noche, te vas a dormir y al día siguiente te lo lavas como de costumbre.

Besos y hasta mañana


.