viernes, 21 de diciembre de 2012

Preparándose para la Navidad parte V

Bueno, ya se acaba la semana y ahora si que llega la Navidad.

Mañana la lotería de Navidad (a ver si me toca... jeje), Nochebuena, Papa Noel, Navidad, San Esteban... que cantidad de acontecimientos y de comilonas.

Hoy más que recomendaros, me gustaría recordaros o hablaros de las comidas navideñas que son muy copiosas y que por lo general no nos privamos de nada, aperitivo, comida o cena, postre, turrones, polvorones, algo de vino, cava... y más vale estar preparados, por eso, no os olvidéis de los digestivos, antiácidos... para poder sobrellevarlo mejor.

Hay muchas opciones, hay quien es muy amigo de la sal de frutas ENO, tienes de sabor limón, naranja y para los más clásicos el natural y como novedad, el ENO DIGESTIVO, pero yo particularmente soy más fan del ALKA SELTZER, un clásico, básico e imprescindible para tener en el botiquín de casa.


 





Otra opción, el tan conocido ALMAX, cómodo porque no necesitas agua o el BEMOLÁN, rápido y efectivo contra el ardor, acidez...




Y si eres de los que ya sabes lo que le supone a tu estómago estos grandes festines... por la mañana, antes de nada, un buen protector de estómago, el tan conocido OMEPRAZOL será tu mejor amigo en estas fechas.

Ahora si, FELIZ NAVIDAD A TOD@S