lunes, 17 de diciembre de 2012

Preparándose para la Navidad

Buenos días, empieza la semana y luce el sol y hace una temperatura súper agradable, nada típica para estas fechas.. pero muy agradable para pasear y estar al solete, el frío nos está dando una tregua.

Esta semana, previa a Navidad, os daré consejillos para estar perfectas para las reuniones familiares y demás.

Empezamos hoy, me gustaría hablaros de la EXFOLIANTE de AVENE, es una crema exfoliante para la purificación de todo tipo de pieles pero, en especial, para las pieles sensibles. Elimina las células muertas de forma suave y le da a la piel más luminosidad. Siempre con el efecto calmante del agua termal.

Lo ideal aplicar una o dos veces por semana sobre la piel humedecida masajeando suavemente de forma circular. Aclarar con agua.



Si eres de piel mixta-tendencia grasa prueba con la EXFOLIANTE CLEANANCE, es una exfoliante, desincrustante y absorbente que actua a tres niveles para mejorar estas pieles ya que absorbe el sebo, desincrusta y exfolia y por último, normaliza la secreción de sebo.  




Después de la exfoliación, hidratar la piel como de costumbre.

Y el próximo post... ¿de qué os apetece que escriba? ¿alguna idea? ¿ampollas efecto flash? ¿nuevos colores de lacas de uñas? ¿antiácidos para después de las comilonas navideñas?

Besos y feliz lunes