jueves, 31 de enero de 2013

Cómo desmaquillarse los ojos


Buenos días, ya estamos a jueves y mañana ya Febrero, como vuelan las semanas!!

Antes de nada, daros las gracias por las 10100 visitas y por participar en el sorteo del lote de LA ROCHE POSAY, aun estáis a tiempo... mañana se sabrá el ganador o ganadora, participa, es fácil pon ''me gusta'' en fb y ya estás dentro!! O si lo prefieres deja tu comentario al final del post.

Hoy me gustaría hablaros de los ojos, de como desmaquillarse los ojos, si eres de las que te maquillas con sombra y rimmel, toca desmaquillárselos también!!

La técnica para desmaquillar es fácil y sencilla:

-Empapar un disco desmaquillante con el líquido desmaquillador (el de AVENE me gusta mucho, es suave, no irrita y desmaquilla súper bien), y colocas el disco sobre el párpado, sin restregar, sólo lo mantienes durante unos segundos. Después se da una pasada con el mismo para retirar la mayor parte del maquillaje, en ningún momento hay que frotar!!!




-Para las pestañas, lo óptimo es coger un bastoncillo de algodón (el de los oídos) y empaparlo en el líquido desmaquillante y retirarlo suavemente con el mismo, ves pasándolo hasta que quitemos toda la máscara de pestañas.

Hay veces que aún queda restos de maquillaje, en este caso es ideal terminar la limpieza con el jabón desmaquillador que usáis normalmente o la leche desmaquilladora y tónico..







Feliz jueves y hasta el próximo post