miércoles, 23 de enero de 2013

Frío miércoles de Enero

Buenos días, que frío, ¿verdad? y encima yo poco abrigada, no os imagináis que frío he pasado de camino a la farmacia en moto, en cuanto llegue a casa me pondré unas capas por encima...

Hoy me gustaría recomendaros cremitas para tratar o evitar las rojeces en la cara. Estas rojeces surgen por varios motivos y los cambios de temperatura es uno de ellos, a parte de factores hormonales e incluso alimentos que causan sofocos.

Los que sufren esta 'patología' suelen tener piel frágil, sensible con tendencia seca y existen productos adaptadísimos a este tipo de piel:

-Crema calmante descongestiva, que mejora la microcirculación y tonifica la pared de los pequeños vasos. Como ejemplos: RUBIALINE de SVR, SENSIPHASE de ADERMA, TOLERIANA ULTRA de LA ROCHE POSAY, SENSIBIO de BIODERMA... como véis hay muchas diferentes y de muchos laboratorios para tratar estas rojeces.

-Otra cosa importante, no usar jabones para la cara y el agua fría del grifo, así como las lociones con alcohol y exfoliantes. Limpiate la cara con las lociones recomendadas, agua micelar o leche sin aclarado y completa el efecto calmante con agua thermal.

Por otro lado, un aliado perfecto, un maquillaje que cubra, corrector de tono y asociado con un stick verde para atenuar la rojez, como el COUVRANCE AVENE STICK CORRECTOR ANTI-ROJECES o el PINCEL CORRECTOR VERDE TOLERIANE de LA ROCHE POSAY.

He probado varias cremas, por no decir casi todas, y ahora me gustaría probar la nueva de SENSIPHASE que además es regenarante y retrasa el envejecimiento, perfecta para usar como crema de noche. Ya os hablaré más adelante de las sensaciones y resultado.



 



 
Hasta el próximo post