martes, 29 de enero de 2013

¿Llegamos a las 10.000 visitas?

Buenos días, ¿que tál?

Yo muy bien, pensando en una nueva idea-proyecto que espero poder presentaros dentro de poco... os mantendré informados ;).

Por otro lado, hoy os quería dar las gracias, por seguirme y por leerme cada día, por hacer algún que otro comentario y sobretodo por poner 'me gusta' en facebook, (para quien no lo sepa podéis seguirme en el facebook de Farmacia Espinós, también). Me gusta escribir recomendaciones, consejos y me hace feliz que estéis al otro lado.

Por todo esto y mucho más me gustaría premiaros con un lote de LA ROCHE POSAY, el lote contiene:

-AGUA TERMAL tamaño grande
-TRATAMIENTO ESTRUCTURANTE PARA OJOS SUBSTIANE que tensa y corrige ojeras
-TOLERIANE PINCEL CORRECTOR OJERAS




 


Un tratamiento completísimo para luchar contra las arruguitas del contorno del ojo y sobretodo contra las odiosas ojeras.

¿Cómo participar? bien fácil, dejando tu comentario aquí o poniendo 'me gusta' en el post colgado en facebook, animaros!!!!

El 1 de febrero publicaré el ganador o ganadora!!

Un abrazo muy grande y hasta el próximo post.

Gracias por el estar al otro lado de la pantalla :)