martes, 8 de enero de 2013

¿Un producto innovador para los Herpes?

Buenos días, ¿qué tal han ido estos días? que rápido pasa el tiempo, ahora ya, en el 2013 y sin ninguna fiesta/puente a la vista hasta Semana Santa... :(

Hoy me gustaría dedicar el post a los sufridores del temible herpes, yo nunca había tenido un herpes en los labios, hasta que durante el embarazo (por la bajada de defensas) me salió uno... realmente, como molesta!! y desde entonces, ya he tenido 2 veces más, aunque con mucha suerte, esta Navidad, el herpes hizo un amago y no acabó de florecer, suerte, porque realmente es un engorro (suerte del alcohol y de cogerlo a tiempo).

Pues bien, hoy me gustaría hablaros de un dispositivo electrónico desarrollado para el tratamiento del herpes, ¿cómo? pues lo que leéis, os explico:

El HERPESTICK, es un dispositivo que utiliza la luz de led, emite una luz terapéutica de infrarrojos que aplicada sobre la zona, estimula la respuesta inmunológica de las células y acelera el proceso de curación del herpes.
El funcionamiento es muy sencillo, se pulsa el botón azul y suena un bip indicando el inicio de la emisión de radiación. Se coloca sobre la zona afectada (limpia y seca) y pasados tres minutos volverá a sonar el bip y finalizará el tratamiento. Se aconseja limpiarlo con un algodón humedecido en alcohol y listo para la próxima sesión.
Lo ideal, utilizarlo desde la fase inicial tres veces al día durante dos días, si persiste podemos repetir el proceso con más fecuencia.
Está clínicamente probado y es compatible con los tratamientos tópicos.
Este dispositivo es reutilizable cuantas veces haga falta, lo único que tenemos que cambiar la pila.

http://www.arkopharma.es/produits/ficha-herpestick.html

¿Te animas a probarlo?

Os añado el link para que podáis verlo, no sé que le pasa esta mañana a blogger.com que no me deja subir las fotos, más tarde lo intento de nuevo.