jueves, 17 de enero de 2013

Una ayuda para los más mayores

Hola de nuevo, vuelvo a estar aquí con ganas de escribir.

Hoy me gustaría dedicar el post a los más mayores y desde mi farmacia ofrecerles una ayudita, no sé si tendré algún seguidor o seguidora que realmente necesite esta ayuda pero seguro que conocéis a alguien!!

Pues bien, me gustaría hablaros del SPD, es decir un sistema personalizado de dosificación, ¿cómo??? os explico:

Con el tiempo y al trabajar con personas mayores me he dado cuenta que muchas de ellas no tienen muy claro como y cuando se deben tomar las pastillas que les envía el médico, pues desde la farmacia les ofrecemos una ayuda, les organizamos la medicación por días y horas, y así puedan cumplir adecuadamente con el tratamiento prescrito por el médico.
Normalmente, ofrecemos este servicio a personas polimedicadas, es decir que toman varias o muchas pastillas al día, y de esta manera no se tienen que preocupar de la hora, de la pastilla, que si la caja que me ha dado la farmacia es diferente esta vez... etc. Cosas que pasan debido a que con la bajada de precios, tenemos que estar muy al día y pendientes de la medicación que entra por la Seguridad Social o bien, la que ya no entra.

El sistema es muy fácil, limpio y cómodo, dejaran de acumular cajas y cajas de medicamentos en casa. Os lo recomiendo de verdad.






Lo único que necesitamos es la receta con la medicación pautada y listo.

Interesados poneros en contacto conmigo en farmacia@espinos.com o en el 934118188 y os lo explico con más detalle.


Gracias por leerme