viernes, 8 de febrero de 2013

A nutrir la piel

Buenos días, esta mañana cuando he mirado el tiempo y veo, temperatura 6ºC sensación 2ºC, me he tapado más y he vuelto a cerrar los ojos... qué frío!!! Qué pereza salir de la cama, meterse en la ducha... y sobretodo coger la moto!!!! Al final la batalla contra la pereza la he ganado yo y ya estoy a tope y feliz porque estamos a viernes!

Ayer probé una nueva crema, la crema no es nueva, es la NUTRIALBA de ADERMA pero nunca había ni oído hablar de ella y mucho menos la había probado.
Os explico, es una crema nutritiva que realmente nutre intensamente y da bienestar cutáneo, ayer noche, después de limpiarme la cara, me la apliqué y me encantó su olor, su textura y sobretodo, cómo deja la piel, suave y aterciopelada (tanto es así que alucinada le dije a mi marido: mira, tócame la cara, ¿a que está suave? pobre, eran las 21h estaba muy atento al telediario y yo le vine con una de mis pájaras...jajaja, pero realmente la piel estaba suave).

Pues bien, es una tarrito de 50ml para pieles secas o muy secas, con sensación importante de tirantez permanente, con piel apagada, rugosa o ásperga al tacto, en definitiva, malestar cutáneo.
Recomiendan aplicártela día y noche, pero yo soy de las que por la mañana uso una y por la noche otra (más nutritiva para que hidrate y nutra bien la piel mientras duermo, y más con el frío que hace)
Existe la versión para pieles secas y para pieles muy secas.



 
 

¿Te animas a probarla? Hasta aquí el post de hoy.

Feliz viernes y feliz fin de semana de carnaval

Besos