jueves, 28 de febrero de 2013

Con este tiempo... Rica Vitamina C

Buenos días, ya estamos a jueves.
Ayer por la noche, cuando me metí en la cama empecé a pensar en el consejito de hoy, estaba tan cansada que me quedé dormida antes de saber de que podía hablar hoy. Esta mañana, después de retrasar el despertador unas cuantas veces, (que pereza salir de la cama), seguía pensando en ello, de hecho aun sigo... consultando el móvil, los emails recibidos, tenía un mail del Colegio de farmacéuticos que nos daban la super buena noticia que NO NOS PAGAN, han llegado a la conclusión que como no hay dinero pues este mes no pagan y que ya hablaremos el 30 de Marzo... jajajaja, un vacío de un mes por la cara!! me río porque realmente la situación es tan triste que me da hasta risa (risa nerviosa, y si realmente os escribiera lo que se me está pasando por la cabeza... el post sería no apto para políticuchos de poca monta, niños y personas mayores que sufran del corazón). En fin, a seguir aguantando el chaparrón (y la frase me va al dedillo con la que está cayendo en Barcelona, como llueve!!), y paciencia, ya no sé de donde sacarla, venden paciencia en el Corte Inglés?

Bueno, parece que me ha venido la inspiración y hoy os hablaré de la tan importante e imprescindible VITAMINA C, por definición, la vitamina C es un nutriente esencial y su presencia es requerida en un gran número de reacciones metabólicas, es un potente antioxidante que protege el cuerpo contra la oxidación.
Hay estudios en los que se afirma que las personas que consumen dietas ricas en esta vitamina tienen menor mortalidad y menor número de enfermedades crónicas, habrá que tomarla no?

La vitamina C sirve,  para evitar el envejecimiento prematuro, como antioxidante, evita enfermedades cardíacas, degenerativas, refuerza el sistema inmune, facilita la absorción de otras vitaminas y minerales... El consumo de vitamina C es obligatorio para mantener una buena salud.

Opciones: un zumo natural de dos naranjas cada mañana o en su defecto existen varios suplementos como el conocidísimo REDOXON (quién no ha tomado alguna vez??), Vitamin C de Solgar, Vitamin C de Lamberts, de Solaray... Prácticamente todos los laboratorios de suplementos y productos naturales tienen su vitamina C.








Apúntante a la clásica moda de la Vitamina C y cuida tu sistema inmune.

Sed felices, yo os prometo que lo intentaré ;)