miércoles, 6 de febrero de 2013

Innovación, CÉLULAS MADRE

Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?

Hoy me gustaría hablaros de una novedad que me presentaron hace unos días, los nuevos SÉRUMS ANTI-AGE SVR, un complemento perfecto para el cuidado diario o una alternativa ideal a los tratamientos estéticos.

Estos sérums antiedad combinan la Tecnología de Células Madre (fuente de longevidad celular) y componentes de alta eficacia. Os explico un poco, las células madre están en la piel y tienen la capacidad de regenerar la epidermis, de ahí que sean tan valiosas.

SVR nos presenta varias opciones de sérums:

-Para revitalizar el cutis: SÉRUM ANTI-AGE RENOVADOR, extraordinario revitalizador del cutis. Aplicar por la noche sobre el rostro, cuello y escote. Devuelve la luminosidad a los cutis apagados.




-Para tratamiento tensor: SÉRUM ANTI-AGE LIFTING, para borrar inmediatamente las líneas de expresión y arrugas. Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro antes de tu cuidado habitual, aplicar suavemente con movimientos hacia afuera. Tensa y alisa las líneas de expresión aportándo una firmeza inmediata y duradera.




-Una solución para las arrugas: SÉRUM ANTI-AGE COMBLEMENT, se han basado en los tratamientos inyectables y este tratamiento corrige las arrugas profundas. Aplicar directamente sobre los surcos y arrugas mañana y/o noche. Rellena surcos y las arrugas profundas.




No os asustéis que es un tratamiento de calidad y de innovación dermoestética a buen precio, 35€, sea cual sea el sérum que elijas o necesites.

Cuida de ti

Besos de miércoles